martes, 3 de noviembre de 2009

ESPÚN! IS HERE



Ya está listo el Espún! "El fanzine ideal para ser leído en el váter" - si se me llega a ocurrir antes esa frase la hubiera puesto en la portada-.
No hagáis cola ni os apelotonéis porque no está a la venta. Tan sólo existen 50 copias que yo mismo enviaré a gente que me hace ilusión que lo tenga, incluso podría intercambiarlo por quien me haga llegar su fanzine o, como mínimo, los sellos que me cuesta el envío. Pero siempre hasta agotar los 50. A partir de ahí nada. Ya lo comentaré más adelante para los muy interesados. El resto de la humanidad, que no se altere, que su contenido irá apareciendo por el blog de 1990, o lo colgaré para ser leído online.

Hacía años que no volvía a hacer un fanzine en papel y esta tontería me ha hecho tanta ilusión cuando llegué a casa como vergüenza en la copistería. Y es que la señora me miraba de reojo a medida que iban saliendo las copias con cara de decir "¿No crees que ya eres mayorcito para estas gilipolleces?".

2 comentarios:

mon dijo...

Me ha encantado el Espún!
Ya preparo una reseñita para Pez.
Saludos.

Pedro Villarejo dijo...

¡Mil gracias Mon!