viernes, 5 de febrero de 2010

UN PAR DE PROYECTOS



El primero, que es al que pertenece esta ilustración, es "Versos Rúnicos", una novela de Pablo Sanz que, si nada se tuerce, comenzará a ser publicada por capítulos en un blog y posteriormente descargable en pdf y que un servidor se encargará de ilustrar.
La segunda es el inmenente estreno del Pequeño libro de Notas, un proyecto de Libro de Notas del cual estoy especialmente orgulloso de formar parte. Para ellos estoy desarrollando la serie "Frikismikis", consistente en pequeños tebeítos de humor para los más pequeños. Pero eso será después de la publicación de "Mermelada", historieta con la que inicio mi andadura con ellos.
Próximamente, más info.

2 comentarios:

Raiben dijo...

Muy chula esa ilustracion seria de estilo claroscuro y con tintes de novela negra, me recuerda al "hotel dusk" de Nintendo DS. Suerte con los proyectos.

Pedro Villarejo dijo...

Gracias Raiben. Por lo que he podido leer hasta ahora en la novela se fusionan diferentes géneros, por lo que creo que puede enganchar a mucha gente. Es super entretenida. Ya os avisaré cuando arranque el asunto.