domingo, 21 de marzo de 2010

EL CROMO DE DEN



Este musculoso calvo que anda en pelotas no es otro que Den, el último cromo que he realizado y que he querido postear aquí por la sencilla razón de que es creación de mi admirado Richard Corben de quien hablé aquí sobre cómo llegué a conocerlo y la influencia que supuso en mí.
Ni siquiera me he molestado en hacer un dibujo original y he copiado directamente la postura de la portada del álbum Neverwhere. Mil perdones, pero me parecía lo más acertado para este particular homenaje. Ya sabéis que podéis ver todos los cromos desde mi Tumblr.

Por otro lado, mi demora actual en el posteo se debe a la razón que expliqué aquí y que copipasteo para aquel que no la hubiera leído:

"Puedo deciros que estoy metido en un ilusionante proyecto con el guionista Kike Benlloch. Un proyecto que me entusiasma tanto como me acojona, pero en el que he decidido volcarme y centrar todos mis esfuerzos. Por primera vez tengo la oportunidad de hacer algo realmente serio en el mundo del tebeo (o al menos de intentarlo) y he decidido tirarme a la piscina. Ésa es la razón por la que postearé más bien poco durante el tiempo que esto dure (que se me antoja largo) ya que no me dedicaré a hacer gaags ni calvorotas, aunque espero retomarlos después de todo esto."

Pues eso, la pena es no poder contaros nada sobre el asunto, pero os aseguro que merece la pena...

2 comentarios:

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuanchita@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Pedro Villarejo dijo...

Gracias Tatiana. Te escribo.
Un abrazo.