jueves, 16 de junio de 2011

A PARTY OF ONE



A party of one es el título de un proyecto de novela gráfica escrita magistralmente por Kike Benlloch de la que me enamoré nada más leerla, que comencé a dibujar hace ya más de un año y que debía mantener en secreto por las normas de los concursos y las manías de posibles editores.
Al final no resultó ni lo uno ni lo otro. Ni ganamos el concurso al que nos presentamos ni ha parecido despertar interés en los editores a los que se les ha presentado el proyecto, con lo que queda demostrado que no tengo ni puñetera idea sobre esto de los tebeos.
No obstante no todo es negativo. Las 8 primeras páginas correspondientes al prólogo de la historia, aparecerán en el número de agosto de Barsowia, un número extragrande que promete ser la leche y con el que el colectivo Polaqia y lógicamente su revista se despiden. Una pena.

4 comentarios:

Raiben dijo...

Si te sirve de algo, esa ilustración está de puta madre

Pedro Villarejo dijo...

Gracias Raiben. La verdad es que estoy contento de cómo quedó la cosa. Una pena que los editores no piensen lo mismo, pero te aseguro que la historia de Kike es cojonudísima. Existen 16 páginas dibujadas, que es lo que exigía el concurso. El tiempo dirá si algún día retomamos el proyecto.
Abrazos.

Sonso dijo...

Pues a mi me gusta.

Pedro Villarejo dijo...

Ojalá fueras editor, Sonso!